5 Tips about Carta de la Papisa en el Tarot You Can Use Today

En la última carta se representa el futuro. Si la Sacerdotisa aparece en esta posición, está siendo una advertencia de que se avecinan distracciones y tentaciones que podrían sacar de su eje o de su enfoque al consultante.

Sumérgete en el misterioso universo de La Sacerdotisa en el tarot: desvela sus secretos, desde su enigmática representación hasta su profundo significado en el amor, trabajo y salud. Descubre los velos de lo oculto.

Por lo tanto, la Papisa es una figura sabia, incluso buena, que todo lo conoce y que dispone de todas las herramientas para ayudarnos a descubrir la realidad de los hechos.

Por ejemplo, puede tratarse de la madre de la persona amada, que, a pesar de que puede ser entrometida o poco soportable, en el fondo la animan buenas intenciones, aunque se fundamenten en acciones incorrectas. O bien puede ser una mujer que tal vez nos sea útil para alcanzar un objetivo, por ejemplo, intercediendo por nosotros.

Además, su rostro está en parte cubierto por un velo, esto representa que es un ser con misterio que no ha mostrado todo de su ser. El velo es celeste y amarillo, representación de lo misterioso. Ella posee una corona amarilla que habla de su mente sabia e iluminada. 

La combinación con el Ocho de Espadas puede indicar que te sientes atrapado o limitado debido a la falta de confianza en tu intuición y sabiduría interior. La Papisa te anima a liberarte de las restricciones mentales y a confiar en tus instintos para encontrar una salida.

Si aparece la papisa en primera posición, describe que la persona consultante es una persona muy inteligente, que piensa mucho las cosas y que tiene una visión muy clara de las situaciones.

La Sacerdotisa en las cartas de tarot representa una figura maternal see this que tiene amplio dominio del mundo espiritual. Esta carta se encuentra muy relacionada con lo femenino y con la intuición, por lo que, en ocasiones sugiere una etapa en la que muchos te encontrarán atractiva.

Puede ser un consejo de una persona mayor hacia nosotros y a la que tenemos que hacer caso. También puede ser unos estudios necesarios para nuestra vida, o que sabemos mucho sobre cualquier problema y lo vamos a solucionar.

Su vestimenta es un manto shade blanco y azul, símbolo de conocimiento, como el de la virgen Maria; además lleva un velo cubriendo su cabeza como los hechiceros protegen su sabiduría. En su pecho lleva la cruz solar, que simboliza el equilibrio entre hombre y mujeres, la igualdad. Debajo de su pie izquierdo hay una media luna, demuestra su dominio sobre la intuición y su capacidad para vencer el mal. En sus manos sobre su regazo sostiene un pergamino, relacionado con la Torá hebrea. La sacerdotisa tiene el conocimiento en sus manos y respeta las leyes del mundo natural.

Al ser un As, indica nuevos comienzos, ya sea un nuevo trabajo, proyecto u oportunidad de negocio. Te anima a tener los pies en la tierra y a ser práctico a medida que avanzas.

En el amor, nos dice que es un momento propicio para todo lo referente a lo sentimental, solo debes aprender a confiar en tus instintos.

Si somos capaces de hacerlo, encontraremos las respuestas que buscamos y podremos tomar decisiones sabias y conscientes.

También puede significar el comienzo de una nueva etapa en la vida, en la que se busca el crecimiento interior y la tranquilidad.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *